CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: E
Detalles
Les presentamos esta vivienda en uno de los barrios mas cotizados de la ciudad de Valencia Calle Cuba, a un paso del centro, cuenta con todo tipo de servicios en la zona para hacer tu dÃa a dÃa mucho más cómodo. . Cuenta con 61 metros construidos según catastro, distribuidos en tres habitaciones , salón comedor muy luminoso con split aire acondicionado, cocina y un baño completo con ducha.. Se encuentra equipada con electrodomésticos.
*El edificio está terminando las obras de instalación del ascensor, por lo que contará con el próximamente, pero no sabemos fecha exacta de finalización de obra.
No pierdas la oportunidad ¡Llama y ven a visitarlo!
ABSTENERSE CONTACTOS EMPRESAS O INMOBILIARIA O PARTIRCUALRES PARA SUBARRENDAR O RENT TO RENT LA PROPIEDAD NO LO AUTORIZA
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a tÃtulo informativo y no contractual.
El precio no incluye lo siguiente: FIANZA , suministros. Se requerirá solvencia demostrable. NO HAY COMISION DE AGENCIA
Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA: https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge