CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Bomba de calor
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: D
- Consumo energético: 221
- Certificado emisiones: D
- Emisiones: 38
Detalles
Bajo en Nazaret, reformado y convertido en un loft para alquiler vacacional, sin obtener la Licencia turÃstica. Actualmente aunque se puede vivir, NO es posible empadronarse, ya que el uso es de local NO de vivienda. Una de las ventajas destacadas de este bajo es su excelente ubicación.
Nazaret se caracteriza por su proximidad a la playa y está bien comunicada con el resto de la ciudad gracias a un eficiente servicio de transporte público. Las paradas de autobús cercanas y la linea del Metro aseguran un acceso fácil y rápido a las distintas áreas de Valencia.
La proximidad a servicios esenciales como supermercados, Centro salud, Polideportivo, Biblioteca Publica, Farmacias, colegios y áreas recreativas, hacen de esta vivienda una opción idónea tanto para familias como para profesionales que buscan un equilibrio entre vida laboral y un entorno residencial tranquilo. Los parques cercanos también ofrecen espacios verdes para el disfrute y la relajación al aire libre.
No se puede dejar de mencionar el encanto del barrio, una zona rica en tradiciones, historia y cultura, que proporciona una verdadera sensación de comunidad. Una amplia variedad de restaurantes y bares cercanos enriquece la experiencia de vivir aquÃ, ofreciendo múltiples opciones gastronómicas para explorar y disfrutar.
Le invitamos a programar una visita para experimentar de primera mano todo lo que este bajo tiene para ofrecer.
Contáctenos hoy mismo para más detalles y para agendar una cita, estamos seguros de que quedará gratamente impresionado con este inmueble.
Situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y el Bulevar de las Moreras.
El Ayuntamiento de Valencia y el puerto han acordado la creación de un Parque de Desembocadura, parecido al de Cabecera de casi 9 hectáreas de extensión.
También se está construyendo una zona deportiva de 90.000 metros cuadrados donde el Levante UD va a instalar su nueva ciudad deportiva.
Se accede a Nazaret a través de la autovÃa CV-500 (autovÃa de El Saler), 7 asà como a través del puente de Astilleros desde el barrio de el Grau. Además, el barrio cuenta con cobertura de la nueva lÃnea 10 de tranvÃa que conecta con el centro de Valencia en 16 minutos, además de las lÃneas de autobús EMT LÃnea 4 de y hacia el Ayuntamiento de Valencia, LÃnea 30 de y hacia el Hospital ClÃnico de Valencia, LÃnea 15 Pinedo-Marqués de Sotelo, LÃnea 95, Puerto de Valencia- Ciudad de las Artes y las Ciencias- Parque de Cabecera y de la LÃnea 23 Platges- Creu Coberta (23 sólo en verano) y la nocturna LÃnea N8.
Desde el barrio se puede llegar en menos de 5 minutos andando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias a través de un puente peatonal y ciclista.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a tÃtulo informativo y no contractual.
El precio anunciado NO INCLUYE los impuestos, ni los gastos como, notario, registro de la propiedad, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria...Si tienes que vender antes un inmueble, llámanos y te asesoramos en cómo hacerlo para tener los mÃnimos gastos posibles y con todas las garantÃas.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.











